Por segunda vez, Banco Falabella se nos acerca para generar un proyecto de alto impacto que apoye su campaña de lanzamiento de un nuevo producto: tarjetas débito y CMR de Banco Falabella ahora están hechas de plástico reciclado.
Ideamos una intervención urbana que constaba de 4 esculturas gigantes de animales de la fauna chilena en peligro de extinción, hechos con desechos plásticos. El desarrollo del proyecto consistió primero en una alianza con la Municipalidad de Quilicura, quienes participaron en un inicio con sus establecimientos educacionales en talleres de sustentabilidad y arte, donde los alumnos aprendieron a encontrar soluciones a desechos plásticos en obras artísticas.
Las esculturas giraron por 3 ciudades de Chile, vistas por centenares de personas. Las 4 esculturas fueron entregadas a modo de agradecimiento a 3 de los municipios participantes: Quilicura, Las Condes y Viña del Mar
Se lograron 13 publicaciones en medios, donde Banco Falabella y Bla! fueron mencionados constantemente. Tuvimos presencia en el matinal de TVN "Buenos Días a Todos", noticiero de mediodía de Canal 13 y en el programa de Radio Duna "Santiago Adicto, además notas en los diarios La Tercera y EMOL.