El Barco Volador llegó a la televisión, junto a TVN se concretó la idea de hacer 4 capítulos para TV Educa Chile, canal que nació exclusivamente en pandemia para los niños, ya que no había contenido para ellos en televisión abierta durante el día.
El gran desafío que teníamos era materializar a contratiempo el proyecto en el que más profesionales debían intervenir para poder hacerlo realidad. La señal TV Educa tenía una fecha tentativa de fin de transmisiones, y nosotros teníamos que salir al aire antes de que esto sucediera.
Se activaron todos los departamentos de Bla! apoyándonos en conjunto para darle materialidad al proyecto. Trabajamos con una psicóloga, con artistas, músicos y productores que hicieron crecer el proyecto de manera exponencial.
Más de 300.000 reproducciones de nuestros capítulos en YouTube. La solicitud y oportunidad de crear más capítulos para dar continuidad a la serie. Creamos una serie fuera de lo común para los niños, utilizando diversas técnicas para nutrir este universo audiovisual, lo cual es reconocido día a día por nuestros seguidores.